Kuno Becker causa polémica al hacer parodia del vídeo de Vicente Fernández

En las últimas semanas el cantante Vicente Fernández ha estado en una verdadera polémica tras denuncia de acoso. El delicado tema del acoso sexual está sobre la mesa y cada vez más mujeres se han sumado a la conversación para levantar la voz.

Sin embargo, parece ser que muchos le restan importancia con sus comentarios. Algunos usuarios en redes sociales consideran que eso hizo el actor Kuno Becker, al realizar una parodia, minimizando el objetivo de la verdadera víctima, quien ofreció una entrevista recientemente.

A través de la cuenta oficial de TikTok, Kuno Becker colgó este vídeo, aunque más tarde lo eliminó. Pero usuarios en redes sociales lo recuperaron y difundieron criticando al actor.

Por el momento Kuno, no se ha pronunciado al respecto pero colgó una reflexión sobre la situación que se vive actualmente respecto a la pandemia.

“Tal vez la realidad del ser humano es al final oscura si la tragedia es global y de verdad dura. Espero estar equivocado y espero que nuestra especie tenga un CAMBIO de consciencia. COLECTIVA. MUNDIAL. Si no, estamos destinados a desaparecer. Quiero pensar, que podemos cambiar. Por eso hice éste largometraje. Por que quiero aunque parezca ingenuo, inspirar en algo a la UNIÓN. A alguien. A uno. Ojalá que a muchos. Regresemos a la compasión a la empatía y a ayudarnos. Regresemos a la UNION ya”.

Becker se refiere a la película ‘El día de la unión’ la cual dirigió y escribió en 2018.

Exhiben a Vícente Fernández tocando a fan

Salen a la luz más imágenes de Vícente Fernández tocando a otras fanáticas

Fan rompe el silencio y habla del vídeo de Vicente Fernández

Vicente Fernández habla sobre la polémica imagen con una fan

Niurka reacciona al escándalo de acoso de Vicente Fernández

Joven acosada por Vicente Fernández rechaza sus disculpas

Deja tu comentario
Artículo anterior
liluzibert-vision

Comparan a rapero con Vision por incrustarse un diamante en la frente

Siguiente Artículo
ciclista

Ciclista es arrollado por un automóvil en Cuajimalpa

Artículos Relacionados
Total
0
Share