Salen a la luz más imágenes de Vícente Fernández tocando a otras fanáticas

Durante esta semana causó revuelo el vídeo de una joven que en TikTok publicó un vídeo de Vicente Fernández tocando uno de sus senos. El clip se viralizó y tuvo tal impacto que generó un verdadero debate en redes.

Tras convertirse en viral acusaron a Vicente de acosador, pero también esta chica se llevó fuertes críticas. Por lo que la joven decidió romper el silencio y en la misma cuenta explicó que se sintió super violentada, aunque no se percató en el momento.

Después de este escándalo, aparecieron dos vídeos más, de otras mujeres que se difundieron en la misma plataforma. Fue la usuaria Miranda Hernández, quien compartió una imagen similar a la que difundió la primera joven. Aunque el clip fue borrado algunos usuarios en redes sociales rescataron la fotografía donde se aprecia la mano de Vicente en el seno de la fan.

En la leyenda que acompañó la imagen en TikTok escribió “No es la única, a mi tía también”.  La tercera víctima de acoso fue expuesta por la periodista de espectáculos Elisa Beristain de otra fanática que vivió la misma situación.

“Sale a la luz otro vídeo escandaloso de Vicente Fernández. Esta vez la seguidora está en compañía de quien parece ser su pareja”, escribió la conductora del programa ‘Chisme no like’ que es una bomba en YouTube.

De acuerdo al Heraldo de México, en una llamada telefónica se pidió a Vicente Fernandez Jr. alguna declaración al respecto y el hijo mayor del cantante se limitó a decir que los medios se deben enfocar en las personas que ha ayudado su papá y no le corresponde aclarar nada ya que no es vocero de la familia y Vicente Fernández es quien debería aclarar esta polémica.

Deja tu comentario
Artículo anterior
camila sodi tanga r

Camila Sodi cautiva con diminuta tanga rosa

Siguiente Artículo
rayito colombiano

Rayito Colombiano anuncia la muerte de su director musical

Artículos Relacionados
Total
0
Share