Vicente Fernández habla sobre la polémica imagen con una fan

Hace unos días Vicente Fernández entró en polémica, tras aparentemente tocar a una fanática durante su visita a su rancho en Guadalajara, sin embargo, muchos afirmaron que la joven solo quería fama con este vídeo.

Pese a que muchos defendieron al cantante, él ha decidido dar una entrevista y aclarar lo sucedido con Mara Patricia Castañeda.

“Yo vi la foto y efectivamente yo puse mi mano primero en el estómago y dije: ‘Se va a sentir ofendida’, y subí mi mano y cuando la subo toman la foto”, declaró el cantante, sin embargo, hay un vídeo donde se ve cada movimiento a detalle.

Sin embargo, el cantante pidió disculpas por este momento y agregó que de haber querido tocarla, no lo habría hecho en público. 

“Le ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con intención; si lo hubiera hecho con la intención, no lo hago allá, la hubiera llevado a las caballerizas”, declaró.

Finalmente aseguró que en caso de ser demandado, sus abogados tomarán cartas en el asunto y agregó que él ya ha pedido disculpas, mientras tanto, aseguró que no recuerda a las otras dos mujeres que también difundieron su respectivo caso.

Salen a la luz más imágenes de Vícente Fernández tocando a otras fanáticas

Fan rompe el silencio y habla del vídeo de Vicente Fernández

Deja tu comentario
Artículo anterior
maite-perroni-dulce-maria

Dulce María no quiso estar en el reencuentro de RBD

Siguiente Artículo
sammy-perez-se-casa

Sammy anuncia boda con una joven que conoció en Jalisco

Artículos Relacionados
Total
84
Share