Exhiben a Vícente Fernández tocando a fan

El cantante fue exhibido a través de un clip en TikTok donde aparece tocando a una fan de manera inapropiada.

Las imágenes se volvieron virales en la plataforma y ahora circulan en otras redes sociales como Instagram y Twitter. Las criticas por parte de usuarios de las plataformas no se hicieron esperar y causaron un verdadero debate.

En el vídeo difundido por la usuaria @trplexxx, aparece Vicente Fernández tocando sin su consentimiento el seno de una joven. Los hashtags con los que se compartió el vídeo son: “tit, you wish you were me, hes wet”. En su traducción dicen: “teta, desearías ser yo, está mojado”, a manera de burla.

​Se desconoce cuándo fue captado el clip pero el vídeo fue compartido este 19 de enero en la plataforma, donde se generó un debate, mientras el rostro incómodo de la joven dice una cosa, los usuarios comenzaron a decir que porqué no hace nada, otros argumentaron que se trataba de acoso.

“Ese señor siempre ha sido así, es muy buen cantante pero nunca ha respetado a las mujeres”, “No, yo lo admiraba, pero ya no, perdió todo mi respeto”, “Tuvimos una muy mala experiencia mi hermana y yo en su rancho de Vicente Fernández”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la sección que ya acumula más de 3 mil comentarios.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sammy-y-escorpion-dorado

Sammy Pérez reaparece junto al 'Escorpión Dorado'

Siguiente Artículo
jose-angel-garcia-gael-garcia-bernal

Hospitalizan al papá de Gael García Bernal

Artículos Relacionados
Total
0
Share