Joven acosada por Vicente Fernández rechaza sus disculpas

Han pasado tres semanas desde que se viralizó el vídeo que exhibía a Vicente Fernández tocando de manera inapropiada a una joven. Después del escándalo mediático que persiguió al cantante, decidió romper el silencio.

Durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, el cantante negó las acusaciones de acoso y ofreció disculpas a quienes ofendió. Sin embargo, la joven asegura que la disculpa no es suficiente para ella, aunque no busca ninguna compensación, ni exposición mediática.

“Su mano iba directamente hacía mi busto, esto pasó con cuatro mujeres más y si fuera accidente no pasaría tanto. Su disculpa se sintió que no era sincera y era para los medios, no a nosotras”, explicó la joven que ofreció su primera entrevista para Tony Dandrades, presentador de Primer Impacto.

En la entrevista, la joven originaria de California, explicó a detalle cómo fue su visita al rancho de Vicente Fernández y lo que sucedió después de que se percató del tocamiento inapropiado del cantante. Además reaccionó a la explicación de Vicente asegurando que pensó que era el hombro.

Añadió que las disculpas de Vicente Fernández no las siente sinceras por los otros casos que se han evidenciado en las mismas redes sociales. También explicó que la foto la compartió en su momento en Instagram pero no generó el mismo impacto que ahora que lo publicó en TikTok.

Exhiben a Vícente Fernández tocando a fan

Salen a la luz más imágenes de Vícente Fernández tocando a otras fanáticas

Fan rompe el silencio y habla del vídeo de Vicente Fernández

Vicente Fernández habla sobre la polémica imagen con una fan

Niurka reacciona al escándalo de acoso de Vicente Fernández

Deja tu comentario
Artículo anterior
ester-exposito

Ester Expósito comparte foto desde la bañera

Siguiente Artículo
sebastian-yatra

Sebastián Yatra se despide de sus redes sociales

Artículos Relacionados
Total
24
Share