Ciclista es arrollado por un automóvil en Cuajimalpa

Un vídeo que se ha viralizado en redes sociales muestra el momento exacto en el que un ciclista es impactado por un vehículo. Las imágenes han causado tal impacto y su difusión en la web es para poder dar con el responsable.

De acuerdo a la información que circula en las redes, los hechos ocurrieron en las calles Leandro Valle y Monte de las Cruces en San Lorenzo Acopilco, en la alcaldía Cuajimalpa. Las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad este jueves 4 de febrero alrededor de las 18:37 horas.

En las imágenes difundidas se aprecia cómo la calle, a pesar de ser doble sentido, únicamente uno está en función, ya que en el otro están estacionados varios vehículos, por lo que el ciclista sale del carril y se estrella con el auto.

Al salir volando el ciclista, dos jóvenes corrieron a ayudarlo, mientras que el conductor del Volkswagen se dio a la fuga. El joven arrollado, fue trasladado al hospital, además la Secretaría de Movilidad dio a conocer que el auto fue encontrado cerca del incidente, pero el conductor sigue prófugo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kuno becker

Kuno Becker causa polémica al hacer parodia del vídeo de Vicente Fernández

Siguiente Artículo
kimberly-loaiza-parto

Adelantan el parto de Kimberly Loaiza

Artículos Relacionados
Total
0
Share