El Puma ofrece apoyo a Vicente Fernández y El Rey Grupero recuerda caso de Mauricio Islas

La polémica que rodea a Vicente Fernández, tras haber sido exhibido tocando inapropiadamente a sus fans sigue dando de qué hablar. Ahora es porque El Puma se pronunció al respecto y ofreció su apoyo al cantante.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que José Luis Rodríguez, mejor conocido como ‘El Puma’, escribió un largo mensaje al respecto.

“Me causa profunda decepción al ver como en días recientes algunos medios han tratado a mi gran amigo Vicente Fernández, llegando al punto de prácticamente la humillación. Es realmente doloroso. Vicente es un ser humano EXTRAORDINARIO, quienes lo conocemos de toda la vida podemos dar fe de ello”, se puede leer en su publicación.

En su mensaje agregó elogios al cantante, además agregó que esta tormenta pronto pasará. Sin embargo, el influencer Rey Grupero, quien se ha solidarizado con las mujeres, recordó el conflicto que tuvo El Puma hace 17 años cuando Mauricio Islas tuvo relaciones sexuales con su hija menor de edad Génesis Rodríguez.

“Yo también soy fan de don Vicente, pero no le quites culpa, tuvo un gran error y así como en México le aplaudimos sus canciones, también tachamos su error. No todo es miel en la vida y que bueno que se retractó”, escribió en sus historias breves Rey Grupero.

historia rey grupero 1
Foto: Instagram Rey Grupero

Sin embargo, recibió fuertes críticas y posteriormente volvió a retomar la imagen para explicar que no tiene nada en contra de Vicente y El Puma, pero reconoció que los tiempos han cambiado.

“Ya no es permitido ser machista y tocar a las mujeres sin su consentimiento”, agregó a su historia que direcciona a una noticia de Univisión, la cual habla a detalle del escándalo de Mauricio Islas y Génesis Rodríguez.

rey guperp puma
Foto: Instagram Rey Grupero

Exhiben a Vícente Fernández tocando a fan

Salen a la luz más imágenes de Vícente Fernández tocando a otras fanáticas

Fan rompe el silencio y habla del vídeo de Vicente Fernández

Vicente Fernández habla sobre la polémica imagen con una fan

Niurka reacciona al escándalo de acoso de Vicente Fernández

Joven acosada por Vicente Fernández rechaza sus disculpas

Kuno Becker causa polémica al hacer parodia del vídeo de Vicente Fernández

Deja tu comentario
Artículo anterior
dulce maria

Dulce María presume nuevo look junto a su bebé

Siguiente Artículo
rinoplastia

Actriz china piensa en quitarse la vida, tras necrosis por rinoplastia

Artículos Relacionados
Total
0
Share