Muere a los 16 años Kailia Posey, la niña que se volvió meme viral

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer el deceso Kailia Posey, quien se convirtió en meme cuando solamente era una niña.

La joven que se volvió famosa por su participación en el show ‘Toddlers & Tiaras’ cuando era una niña, murió a sus 16 años. Marcy Posey Gatterman, la madre de la menor informó en su cuenta de Facebook su pérdida y pidió respeto por su muerte.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, compartió en la plataforma la mamá de Kailia Posey.

Kailia Posey

¿De qué murió Kailia Posey?

No se ha revelado cuáles fueron las causas de la muerte de Kaila, pero a través de las redes sociales a nivel mundial han lamentado su fallecimiento.

Kaila se viralizó en Internet gracias a su graciosa mueca, incluso se convirtió en un meme internacionalmente que simboliza la travesura, debido a que realizó esta mueca en el programa ‘Toddlers and Tiaras’, el cual presentaba casos de familias en el que preparaban a sus hijos para  competir en concursos de belleza.

Muere Gilbert Gottfried, actor de ‘Mi Pobre Diablillo’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Manelyk

Manelyk apoya a Brenda Zambrano y asegura que quiere regresar a 'La Casa de los famosos'

Siguiente Artículo
Amber Heard

Abogados de Amber Heard piden terminar juicio y jueza rechaza solicitud

Artículos Relacionados
Total
0
Share