Manelyk apoya a Brenda Zambrano y asegura que quiere regresar a ‘La Casa de los famosos’

A pesar de la distancia que existió entre Manelyk y Brenda Zambrano, el pasado mes de marzo limaron asperezas, esto durante una fiesta de Kenia Os, donde también se reconciliaron Caeli y Yosstop.

Ahora Manelyk ha mostrado su apoyo incondicional a su mejor amigo Luis ‘Potro’ Caballero, quien también fue parte del reality show ‘Acapulco Shore’, quien ahora participará en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’.

En una reciente entrevista con varios medios de comunicación Mane mostró también su apoyo por Brenda Zambrano y dejó claro que le emocionó el elenco de esta temporada, tanto que quiere ser parte de la misma aunque sea un rato.

“Potro es mi fan, mi top mi gallo, tiene todo para ganar, yo le dije si no gané yo tienes que ganar tú”, expresó que lo apoyará en sus redes sociales, además agregó que su favorita mujer es Brenda “yo apoyo a la casa, aunque mucho tiempo no nos hablamos pero al final somos de la misma familia y como los hermanos se dejan de hablar muchísimo tiempo, así nosotras y yo voy por Potro y Brenda a tope”.

Mane y Brenda fueron parte del reality show ‘Acapulco Shore’, durante su estancia en surgieron algunos roces, pero fue 2018 que volvieron a ser amigas cercanas, sin embargo, debido a la amistad de Brenda Zambrano a Dania Mendez, se fracturó su relación, pero ahora todo ha cambiado, desde su reencuentro en la fiesta de Kenia Os.

Manelyk menosprecia el anillo de compromiso que le dio Jawy

Brenda Zambrano muestra sus cicatrices tras reducir sus senos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Karol G

Identifican a la mujer que lanzó líquido en la cara de Karol G

Siguiente Artículo
Kailia Posey

Muere a los 16 años Kailia Posey, la niña que se volvió meme viral

Artículos Relacionados
Total
0
Share