Abogados de Amber Heard piden terminar juicio y jueza rechaza solicitud

Han pasado 13 días de testimonios y durante la jornada del día de ayer martes 3 de mayo, la defensa de Amber Heard solicitó al jurado desestimar todas las acusaciones y pruebas que se han presentado en contra de su clienta, y terminar con el juicio.

Ben Rottenborn, abogado de Heard, pidió desestimar el caso, y que se elimine toda la evidencia que supone juicios negativos sobre su clienta y que no suba a testificar.

“Lo que Amber Heard hizo no está en juicio; la materia legal es si Johnny Depp abusó de ella”, declaró Rottenborn, por lo que busca que se rechacen las evidencias mostradas por el actor y se otorgue un juicio sumario a su clienta.

Sin embargo, la jueza Penney Azcarate denegó la moción del equipo legal de la actriz, ya que asegura aún no se han presentado todas las pruebas y además falta que testifique Amber Heard.

“Anoche revisé todas las pruebas presentadas en este asunto. En cuanto a las declaraciones supuestamente difamatorias segunda y tercera… veo las pruebas a la luz más favorable para el demandante”, detalló la jueza y agregó que aunque la actriz no nombró a Depp en su artículo “se asume razonablemente” que se trata de él.

La demanda de Johnny Depp en contra de Amber Heard es por el artículo de opinión que escribió en 2018, publicado por The Washington Post y que existen tres partes del texto por las que el actor está demandando a su ex esposa.

La primera es por el título, “Hablé contra la violencia sexual – y me enfrenté a la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar”. La segunda es cómo Heard se describió a sí misma como “Una figura pública que representa el abuso doméstico”. La tercera es cuando escribió: “Tuve el raro punto de vista de ver, en tiempo real, cómo las instituciones protegen a los hombres acusados de abuso”.

“Hay pruebas en el caso que un jurado podría sopesar que las declaraciones fueron hechas por el demandado, que las declaraciones eran sobre el demandante, que la declaración fue publicada, que la declaración es falsa y que el demandado hizo la declaración sabiendo que era falsa o que el demandado la hizo tan imprudentemente que equivale a un desprecio intencionado de la verdad”, detalló la jueza.

Guardaespaldas de Johnny Depp asegura que Amber Heard le dio un puñetazo en la cara

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kailia Posey

Muere a los 16 años Kailia Posey, la niña que se volvió meme viral

Siguiente Artículo
Obi-Wan Kenobi

Darth Vader hace su primera aparición en el nuevo y emocionante tráiler de la serie 'Obi-Wan Kenobi'

Artículos Relacionados
Total
0
Share