Muere Gilbert Gottfried, actor de ‘Mi Pobre Diablillo’

La tarde de este martes se dio a conocer la muerte del actor y comediante Gilbert Gottfried, reconocido por su papel como Mr. Peabody en la película ‘Mi pobre diablillo’.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que se confirmó la muerte del actor, por su parte, Glenn Schwartz, su representante explicó que Gilbert murió de una anomalía cardíaca llamada taquicardia ventricular debido a la distrofia miotónica tipo II.

“Estamos desconsolados de anunciar el fallecimiento de nuestro amado Gilbert Gottfried después de una larga enfermedad. Además de ser la voz más icónica de la comedia, Gilbert fue un maravilloso esposo, hermano, amigo y padre de sus dos hijos pequeños. Aunque hoy es un día triste para todos nosotros, sigan riéndose lo más fuerte posible en honor de Gilbert. Amor, la familia Gottfriend”, se lee en el breve comunicado.

Reconocido también por su trabajo como la voz del loro en ‘Aladdin’, película animada de Disney, hasta la vulgaridad desenfrenada de ‘The Aristocrats’, además estuvo en una breve temporada en el programa ‘Saturday Night Live’.

El comediante comenzó a hacer stand-up en Nueva York cuando era adolescente, desarrolló una reputación entre sus compañeros cómicos pues era un comediante que hacía una mezcla entre la atención de un artesano a la sincronización que se inclinaba por el humor inventivo, y con un poco de oscuridad.

Su última fotografía en Instagram fue a lado de Chris Rock, quien fue cacheteado en plena transmisión de los premios Oscar, donde le ofreció todo su apoyo: “¿Cuál es el peor crimen? ¿Chris Rock siendo agredido físicamente o Chris Rock contando un chiste?”.

Muere a los 69 años de edad Raquel Pankowsky

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kim Kardashian

Kim Kardashian publica primera fotografía junto a Pete Davidson

Siguiente Artículo
Christian Nodal

Captan a Christian Nodal con otra mujer en Tabasco

Artículos Relacionados
Total
0
Share