Se anuncia el primer parque temático de Dragon Ball en Arabia Saudita: ¡Prepárate para la aventura!

La fiebre por Dragon Ball alcanza nuevos límites con el anuncio del primer parque temático dedicado a esta icónica franquicia en Arabia Saudita. Toei Animation y el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita se unen en un proyecto ambicioso que promete llevar a los fanáticos de Goku y compañía a una experiencia única.

Dragon Ball en Arabia Saudita
Parque temático de Dragon Ball

Con más de 500,000 metros cuadrados de terreno, este parque de atracciones en el marco del megaproyecto turístico Qiddiya promete ser un verdadero santuario para los seguidores de la saga. Desde la emblemática Kame House hasta la imponente Capsule Corporation, los visitantes podrán sumergirse en los paisajes y detalles del anime que han cautivado a generaciones enteras.

Publicidad
Publicidad

Con más de 30 atracciones, incluyendo una montaña rusa del dragón Shenron de más de 70 metros de altura, este parque será una experiencia inmersiva que ningún fan querrá perderse. Desde la búsqueda de las Esferas del Dragón hasta las batallas monumentales que decidieron el destino del universo, cada rincón estará impregnado del espíritu de la serie.

Este hito histórico marca una celebración de la imaginación y la innovación, fusionando el mundo de Akira Toriyama con juegos mecánicos de última generación. Aunque aún no se ha revelado la fecha de inauguración, los fanáticos ya pueden comenzar a emocionarse por esta épica aventura.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Beetlejuice

¡El caos regresa en el primer trailer de "Beetlejuice 2"! Keaton, Ryder y O’Hara de vuelta en acción

Siguiente Artículo
pesp pluma tectae palnorte

Peso Pluma se convierte en el héroe inesperado del Pa'l Norte 2024 tras la cancelación de Kendrick Lamar

Artículos Relacionados
Total
0
Share