Martha Figueroa reacciona a las acusaciones a su hijo

Después de la polémica que vivieron los conductores de ‘Hoy’, sobre el caso de Nath Campos, sobresalió la acusación de una usuaria de Twitter.

En sus afirmaciones señaló a Martha Figueroa quien la había amenazado, luego de acusar a su hijo de abuso en una fiesta a la que acudió con dos de sus amigos.

A través de su cuenta de Twitter la joven @AnaFloreess, recordó la denuncia pública que hizo en contra de su hijo.

Aunque en su momento sus declaraciones no se viralizaron, en esta ocasión que cobró más fuerza. Debido al apoyo que han tenido otras víctimas que han sufrido abuso sexual y que en su momento no han podido hablar al respecto.

Por su parte, Martha Figueroa se pronunció ante dichas acusaciones y mandó un comunicado de prensa. Fue a través de sus redes sociales que la periodista de espectáculos acompañó su mensaje junto a la siguiente descripción:

“Acepto que no estén de acuerdo con mis opiniones, pero no se vale aprovechar la confusión para calumniar a mi familia. Gracias por leerme”.

En el texto explica que las acusaciones son falsas y que “podrían tener implicaciones legales por el daño moral” a su hijo.

Y finalizó su mensaje asegurando que aunque cometió un error, sigue aprendiendo y construyendo una mejor versión de sí misma.

Señalan al hijo de Martha Figueroa de abuso

Conductores de ‘Hoy’ ofrecen disculpas a Nath Campos

Nath Campos denuncia abuso de Rix

Ixpanea acusó a Yayo Gutiérrez de tener vídeos y fotos íntimas de mujeres

Deja tu comentario
Artículo anterior
marimar-vega-horacio-pancheri

Marimar Vega y Horacio Pancheri confirman su ruptura

Siguiente Artículo
eva-mange

Clausuran asilo donde está la abuela de Thalía y Laura Zapata

Artículos Relacionados
Total
0
Share