Ixpanea acusó a Yayo Gutiérrez de tener vídeos y fotos íntimas de mujeres

El vídeo de Nath Campos ha logrado inspirar a otras mujeres a hablar de sus historias y tras destapar que su abusador era Rix, otra influencer, Ixpanea, decidió exponer a otro amigo del youtuber.

Ixpanea quien es mejor conocida como ‘Vagabunda mochilera’, decidió hablar respecto a un tema que guardó más de 10 años y también se disculpó con Nath, por no haber denunciado antes y así posiblemente evitar que ocurriera un abuso.

Aseguró que este no era un vídeo para llamar la atención, si no un grito y confirmó que durante mucho tiempo se sintió culpable y siempre considero a su abusador como su amigo, pese a lo vivido.

El nombre de Yayo Gutiérrez apareció en la grabación de la infuencer y confirmó que en una ocasión vio una carpeta con fotos y vídeos íntimos de varias mujeres.

“Le dije: ‘¿De mí no tienes nada?’ Y me confesó que tenía un vídeo mío. Yo en ese momento me emput* y le aventé la computadora y le dije que lo borrara”, relató con la voz entrecortada.

Aparentemente Yayo grabó vídeos de Ixpanea para masturbarse y su forma de acercarse era coqueteando con las víctimas; confirmó que el famoso abusó de ella tocándola, mientras él se masturbaba y más detalles que la obligaron a hablar del tema.

“Él tenía una carpeta que se llamaba ‘Fue’, tenía muchísimas, muchísimas carpetas con nombres de chicas, de las cuales yo conocía a cuatro y eran youtubers en ese tiempo. Yo nunca le dije nada a estas chicas. Yo en el momento lo único que hice fue borrar esa carpeta”, agregó.

Finalmente tras su vídeo, otras mujeres alzaron la voz entre ellas Claudia, una ex novia de Yayo, quien estuvo en una relación de 3 años y donde vivió continuamente situaciones similares junto al famoso.

Algunos amigos de Yayo, como Pepe Problemas y Sir Potasio, aseguraron que Ixpanea era una “pendeja oportunista”, e incluso la invitaron a borrar su vídeo.

Ahora, algunas chicas cuando tuvieron 16 años, vivieron historias similares a la de Ixpanea junto a Yayo Gutiérrez, quien ha permanecido en silencio ante estas acusaciones que han señalado a su grupo de amigos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pepillo origel vacuna

Pepillo Origel recibe la vacuna contra COVID-19

Siguiente Artículo
PENTHOUSE-NUEVA-YORK

Limpiaba un edificio, perdió su trabajo y recibió este regalo

Artículos Relacionados
Total
0
Share