Clausuran asilo donde está la abuela de Thalía y Laura Zapata

Desde la semana pasada Laura Zapata y Thalía dieron a conocer la precaria salud en la que se encuentra su abuela Eva Mange.

Tras las denuncias que realizó Laura Zapata, por fin tuvo respuesta por parte de las autoridades y el inmueble fue suspendido.

Incluso, ayer por la tarde mientras Thalía emitía un tuit, en el asilo donde se encuentra su abuela se realizaba una inspección por parte de las autoridades del Estado de México y la Fiscalía de Violencia de Género de Investigación.

Finalmente tras 12 horas de inspección las autoridades pusieron los sellos en el inmueble. Aunque el personal del asilo, ni las autoridades quisieron dar declaraciones a la prensa, una vecina contó las anomalías de las que fue testigo, desde fiestas en plena pandemia, hasta quejas por parte del personal contra los adultos mayores.

Durante el programa ‘Venga la Alegría’, Flor Rubio explicó que el asilo está asegurado. Además agregó que los 55 adultos mayores que están en el asilo regresarán a su núcleo familiar ya que no se cuenta con las condiciones para mantenerlos en el lugar.

Thalía preocupada por el estado de salud de su abuela

Deja tu comentario
Artículo anterior
martha-figueroa

Martha Figueroa reacciona a las acusaciones a su hijo

Siguiente Artículo
cloris-leachman

Muere la reconocida actriz Cloris Leachman

Artículos Relacionados
Total
1
Share