Señalan al hijo de Martha Figueroa de abuso

Durante la mañana del 25 de enero, Martha Figueroa, Arath de la Torre y Andrea Legarreta dieron su opinión sobre el abuso que vivió Nath Campos, haciendo enfurecer a seguidores de la influencer y quienes consideraron sus comentarios completamente desafortunados.

Tras estas declaraciones, una usuaria en Twitter decidió afirmar que Martha Figueroa la había amenazado, luego de acusar a su hijo de abuso en una fiesta a la que acudió con dos de sus amigos. 

https://twitter.com/AnaFloreess/status/1353790747787616256

Declaró que fue hace unos años cuando denunció públicamente al hijo de la periodista y recibió amenazas por parte de la conductora, para borrar toda la denuncia pública que no llegó a viralizarse.

https://twitter.com/AnaFloreess/status/1353796603413458944

Posteriormente a esta nueva denuncia, ha recibido mensajes de otras chicas que han relatado historias parecidas junto al hijo de la famosa, quien no se ha pronunciado al respecto.

A pesar de que no todos apoyan las denuncias públicas, otros han aplaudido este momento, ya que de esta forma pueden prevenir a otras mujeres u hombres de vivir un abuso por parte de los abusadores.

Nath Campos denuncia abuso de Rix

Ixpanea acusó a Yayo Gutiérrez de tener vídeos y fotos íntimas de mujeres

Conductores de ‘Hoy’ ofrecen disculpas a Nath Campos

Deja tu comentario
Artículo anterior
leon-larregui

Cancelan Twitter de León Larregui por incitar a no vacunarse

Siguiente Artículo
camila-sodi

Camila Sodi causa polémica por fotos desde su bañera

Artículos Relacionados
Total
0
Share