Marimar Vega y Horacio Pancheri confirman su ruptura

La semana pasada trascendió el rumor sobre la posible ruptura entre Marimar Vega y Horacio Pancheri. Sin embargo, fue hasta este miércoles que la actriz decidió romper el silencio y confirmar la noticia a través de su cuenta de Instagram.

En su publicación explicó que fue ella quién tomó la decisión de romper su relación con el actor.

“Este mensaje es para comunicar que tome la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados. Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer. Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida”, es el mensaje que compartió Marimar Vega en su cuenta de Instagram.

Marimar decidió mandar ese mensaje por rumores de una supuesta infidelidad. En las especulaciones de una revista de espectáculos, señalaban que Gala Montes, la compañera de Horacio en la telenovela ‘La mexicana y el güero’ habría sido la tercera en discordia.

Sin embargo, el mismo actor decidió “re confirmar” su ruptura, pero señaló que no hubo otra mujer y pidió respeto por lo que atraviesan tanto Marimar como él.

“Re confirmo mi separación con Marimar y solo aclarar que no fue por otra mujer como andan diciendo por ahí… dejen de inventar cosas que no son y meter gente en el medio. Nuestra separación fue por temas personales y no entraré en detalles. Les pido respeten este momento difícil”, se puede leer en la descripción del vídeo que colgó en la plataforma.

Además Gala Montes, también se pronunció al respecto tras la difusión de estas especulaciones.

historia gala
Foto: Instagram Gala Montes

Horacio Pancheri elimina todas sus fotos junto a Marimar Vega

Marimar Vega celebra sus 37 años en Bora Bora y Horacio Pancheri presume su amor

Deja tu comentario
Artículo anterior
roberto-palazuelos

Roberto Palazuelos ya tiene detectados a quiénes intentaron incendiar su hotel

Siguiente Artículo
martha-figueroa

Martha Figueroa reacciona a las acusaciones a su hijo

Artículos Relacionados
Total
0
Share