Nath Campos denuncia abuso de Rix

La famosa influencer quien participó recientemente en  ‘Quién es la máscara’, decidió romper el silencio y a través de su canal de YouTube denunció un abuso.

Nath Campos se volvió tendencia en las redes sociales tras haber publicado su vídeo donde acusó al youtuber Ricardo González, mejor conocido como como Rix. Cabe señalar que Rix era el mejor amigo de Nathalia.

“Hace unos años salí de antro con unos amigos. Todos yotutuber. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas; recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio, y recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien; los otros amigos se fueron. Recuerdo quitarme el jomper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”, expresó en el clip.

También Nath explicó que le al otro día le reclamó a Rix lo sucedido, pero su respuesta la hizo sentir culpable por haber bebido tanto. También explicó que todos los amigos a los que consultó no la apoyaron como ella hubiera querido.

Nath decidió acudir con su agencia de managment que manejaba también a Rix, pero no recibió apoyo suficiente ya que el mismo equipo no se sorprendió de lo sucedido. En lugar de haber consecuencias para  él hulas hubo para ella de manera indirecta al rechazar trabajo donde él estaba.

Nath confesó que pasó el tiempo gracias al apoyo de su familia y terapia logró convivir nuevamente con él y para no seguir perdiendo trabajo hasta hizo campañas junto a Rix. Pero fue hasta que un día en un viaje en el que iba su mamá Rix se emborrachó y se portó medio raro con su mamá y le dijo que se iba a masturbar pensando en ella. Después de eso Nath renunció aunque le pidieron que se quedara terminaron por sacar del equipo a Rix.

La influencer explicó que siente la necesidad de compartir esta experiencia. También confirmó que levantó una denuncia en la fiscalía y ahí fue cuando conoció a más víctimas de abuso por parte del yutuber, incluso conoció su historia.

Tras la difusión de esta denuncia, Nath Campos ha recibido el apoyo de muchas personas entre ellas el influencer Rayito y su esposa Grecia.

https://twitter.com/AyGreciaa/status/1352730966767222785

Por el momento Rix no se ha manifestado al respecto y su cuenta de Twitter se encuentra privada.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yolanda-andrade

Yolanda Andrade confiesa sus mejores besos

Siguiente Artículo
Chiquis Rivera

Captan a Chiquis Rivera sin filtros y en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share