Conductores de ‘Hoy’ ofrecen disculpas a Nath Campos

Recientemente Andrea Legarreta, Arath de la Torre y Martha Figueroa, conductores de ‘Hoy’, dieron algunas opiniones, sobre el caso de Nath Campos, generando críticas en la red.

“Lo que saca un poquito más de onda que sigan trabajando con estas personas, esto confunde un poco”, fue una de las declaraciones que hizo enojar a internautas.

Ante estos comentarios, Andrea Legarreta y Arath de la Torre utilizaron sus redes sociales para pedir una disculpa y afirmar que sus declaraciones no llevaban la intención de herir a Nath.

Por su parte, Andrea Legarreta aseguró nunca quiso poner en duda la declaración de la influencer y lamentó haberse expresado así del caso.

Mientras que, Arath de la Torre, aseguró que habían descontextualizado su opinión, pidió disculpas a quienes se ofendieron con sus declaraciones e invitó a denunciar siempre a los culpables de un abuso.

https://www.instagram.com/p/CKfQla8hOXN/

Finalmente esta mañana, los tres conductores se sumaron a una disculpa y más tarde especialistas hablaron sobre este caso, sin la aparición de Andrea, Arath y Martha.

Hasta este momento Martha Figueroa no hablado sobre el caso que rodea a su hijo, sobre el supuesto abuso que cometió con otras mujeres.

Nath Campos denuncia abuso de Rix

Señalan al hijo de Martha Figueroa de abuso

Deja tu comentario
Artículo anterior
alejandro-speitzer-y-ester-exposito

Alejandro Speitzer publica romántico mensaje para Ester Expósito

Siguiente Artículo
Brenda Zambrano

Brenda Zambrano huye tras actividad paranormal en su departamento

Artículos Relacionados
Total
0
Share