Juanpa Zurita se opera la nariz

Recientemente el realizador de contenidos estuvo en medio de la polémica debido al lanzamiento de su taquería y el costo de cada uno de sus productos, ahora ha vuelto a causar revuelo en su cuenta de Instagram al explicar que fue intervenido quirúrgicamente.

A través de su cuenta verificada de Instagram el influencer, Juanpa Zurita explicó las razones por las que decidió operarse la nariz, pues el tabique le estaba ocasionando constantes episodios de rinitis, lo que iba en aumento y podía empeorar.

“Por fin arreglamos el mendigo tabique. Vaya tremenda odisea que he tenido con mi aparato respiratorio. Llevo aprox 4 años donde cada 3 a 4 meses siempre me da sinusitis. Para la quinceava vez, la doctora me dijo que esto sólo se iba a poner peor con el tiempo y que tampoco es bueno estar tomando tanto medicamento porque le hace daño al hígado. Así que operar era la mejor opción”, detalló Juanpa.

El influencer detalló que hace seis años se operó pero antes de que se cumpliera un año, se pegó en la nariz y su tabique se volvió a enchuecar, lo que empeoró su malestar pues ya no podía respirar al 100 %. Además prometió publicar un mini documental de esta operación.

“Me emociona dejar de estar limitado por mi nariz y más que nada, agradecido de que pueda intervenir y cuidar mi salud. Gracias Doctora Medrano, eres una bala. Ahora toca reposar, gozar de unos taquitos de @taquerialamilagrosa , escuchar el el podcast No Hagas Lo Fácil y ver las series que nunca vi. Así que recomienden”, finalizó.

En la publicación añadió cómo se sentía tras la anestesia.

Juanpa Zurita lanza taquería y usuarios en redes sociales lo critican

Deja tu comentario
Artículo anterior
Megan Fox

Megan Fox confiesa que bebe la sangre de Machine Gun para rituales

Siguiente Artículo
Belinda

Belinda conoce a Jordi el 'Niño Poll@' en un programa en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share