Danna Paola alza la voz contra el machismo en el reguetón

En medio del escándalo generado por las polémicas declaraciones de Dani Flow, Danna Paola, reconocida cantante y figura destacada en la música juvenil, no ha dudado en expresar su desacuerdo y rechazo ante las letras ofensivas que, según ella, están proliferando en el reguetón mexicano.

La artista, conocida por su éxito “No bailes sola”, se pronunció durante entrevistas recientes, donde no solo abordó el caso de Dani Flow sino que también aprovechó para cuestionar la tendencia de ciertas letras que denigran a la mujer en este género musical. En declaraciones a “Qué buen chisme” en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Danna Paola hizo hincapié en la importancia de establecer límites al momento de escribir canciones, especialmente en un país con profundas raíces machistas como México.

Recordando su responsabilidad como artista, Danna Paola destacó la necesidad de no promover canciones que atenten contra la integridad de la mujer. “Al final, hay que entender que la responsabilidad que tenemos como artistas, además de obviamente entretener, es conectar con nuestros seguidores”, subrayó.

Publicidad
Publicidad

La cantante también hizo referencia a las declaraciones de Dani Flow, quien, según ella, cruzó límites al insultar a las feministas en el pasado. Ante esto, Danna Paola fue clara al afirmar: “No estoy de acuerdo y me parece una falta de respeto”. Además, instó a ser más estrictos con las canciones que se autorizan para su reproducción, llamando a un mayor criterio sobre lo que se valida como música cuando las letras son potencialmente ofensivas hacia las mujeres.

dani flow letras
MARTILLAZO – Dani Flow

Con estas declaraciones, Danna Paola no solo se posiciona en contra del machismo en el reguetón, sino que también hace un llamado a la industria y al público a ser más conscientes y responsables en la promoción de contenidos que respeten la dignidad y derechos de las mujeres.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paola Suárez

Wendy Guevara denuncia agresión a Paola Suárez por parte de su prometido

Siguiente Artículo
shakira daniel valtier

Detienen a Daniel John Valtier, acosador de Shakira, tras meses de acoso y afirmaciones perturbadoras

Artículos Relacionados
Total
0
Share