Juanpa Zurita lanza taquería y usuarios en redes sociales lo critican

Este miércoles, Juanpa Zurita sorprendió a sus más fieles seguidores con el lanzamiento de un nuevo proyecto con su faceta como emprendedor. En el pasado, el influencer lanzó su marca de agua ‘Water People’, por la que recibió miles de críticas y ahora vuelve a ser criticado.

Se trata de la taquería ‘La Milagrosa’ la cual será a domicilio y tiene presencia de manera exclusiva en la aplicación de Rappi. De acuerdo a la infomación que proporcionó, Juanpa emprendió con 13 cocinas escondidas en varias ciudades de Máxico, Colombia y Perú.

“Como saben, soy fanático rotundo de los tacos y siempre que salgo de México, es lo que más extraño. Hace casi un año empezó la loca idea de “¿Se podrán hacer tacos que sepan realmente a tacos, fuera de México?”. Es un restaurante digital, es decir no hay físicos, solo por envío. Cada taco en el menú fue catado múltiples veces y están como me encantan, ojalá les gusten tanto como a mi”, señaló el influencier en Instagram.

Tras el anuncio de la venta a través de Rappi, sus fieles seguidores lo respaldaron y comenzaron a pedir sus tacos presumiendolo en sus redes sociales, por supuesto, el influencer compartió en su cuenta los pedidos que hacían sus primeros clientes.

Pero hubo varios usuarios de las redes sociales que criticaron el lanzamiento de este nuevo proyecto, primero por el precio de cada taco, ya que de acuerdo al menú, su costo es mu elevado, cada uno cuesta 45 pesos, comparado con cualquier taquería.

Este concepto de comida a domicilio a través de ‘Talented Kitchens’, ya ha sido utilizado por Luisito Comunica y sus hamburguesas.

Estas han sido las reacciones de los usuarios en redes sociales.

https://twitter.com/anapao1993_/status/1516952732187430915

Juanpa Zurita entrega casas restantes a damnificados del 19S

Deja tu comentario
Artículo anterior
A$AP Rocky

A$AP Rocky es arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles

Siguiente Artículo
Susana Dosamantes

Susana Dosamantes es diagnosticada con cáncer de pancreas

Artículos Relacionados
Total
0
Share