Megan Fox confiesa que bebe la sangre de Machine Gun para rituales

En una reciente entrevista que ofreció la actriz Megan Fox para la revista Glamour Magazine UK realizó una serie de confesiones que dejaron al público totalmente sorprendidos.

De acuerdo a sus declaraciones Megan y su prometido, el rapero Machine Gun Kelly beben la sangre del otro.

“Entonces, supongo que beber la sangre del otro podría engañar a la gente o la gente nos está imaginando con copas y como si estuviéramos en ‘Game of Thrones’, bebiendo la sangre del otro. Son solo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre del otro solo con fines rituales”, expresó Megan.

No es la primera vez que revela esta excentricidad, ya que cuando anunció su compromiso con el cantante de 32 años, detalló que “bebieron la sangre del otro” para celebrar el evento.

“Se usa por una razón y se controla donde solo se derraman unas gotas de sangre y beberla cada uno'” y bromeó diciendo que “es mucho más desordenado, frenético y caótico, donde está dispuesto a abrirse el pecho con vidrios rotos y decir, ‘Toma mi alma, déjame sangrar sobre ti’, no sucede, déjame decirte, tal vez no exactamente así, pero ha sucedido una versión de eso y muchas veces”, reveló.

Becky G regresa a su faceta como actriz junto a Megan Fox, Machine Gun y Pete Davidson

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Voz

Liberan adelanto oficial de 'La Voz' confirmando a los coaches

Siguiente Artículo
Juanpa Zurita

Juanpa Zurita se opera la nariz

Artículos Relacionados
Total
0
Share