Wendy Guevara denuncia agresión a Paola Suárez por parte de su prometido

La noche que prometía ser la más feliz en la vida de Paola Suárez, integrante de ‘Las Pérdidas’, se transformó en una pesadilla. La influencer, conocida cariñosamente como Paolita, fue ingresada de urgencia al Hospital General de León, víctima de presunta violencia por parte de su propio novio, según reveló su amiga y también integrante del grupo, Wendy Guevara.

En un emotivo video publicado en YouTube, Wendy Guevara compartió detalles impactantes: Paola Suárez presenta un hematoma en el ojo y su tabique nasal se encuentra desviado, requiriendo una cirugía urgente. La transmisión también mostró a Paolita Suárez en la cama del hospital, con el rostro hinchado y varios hematomas, evidencia impactante de la presunta agresión.

La noticia llega después de que Paola Suárez compartiera en redes sociales el emocionante momento en el que su novio le proponía matrimonio. Sin embargo, este miércoles 10 de enero, las redes se llenaron de rumores sobre su hospitalización a causa de la violencia sufrida.

propuesta paola

Wendy Guevara, visiblemente consternada, reveló que Paola Suárez no desea abandonar el Hospital Regional, a pesar de las sugerencias de sus amigas para trasladarse a un centro privado, ofreciéndose incluso a cubrir los gastos. Además, Wendy acusó al novio de Paola de ser el agresor y afirmó que la influencer planea presentar una denuncia formal.

https://twitter.com/madspinkis/status/1745247656304128426

Las redes sociales se han volcado en mensajes de apoyo hacia Paola Suárez, exigiendo justicia y repudiando cualquier forma de violencia. Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto. La comunidad espera una pronta recuperación de Paolita y que se haga justicia ante este lamentable suceso.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chihuahua

Mujer comparte divertida anécdota con su Chihuahua bilingüe: ¡Solo obedece en español!

Siguiente Artículo
Danna Paola

Danna Paola alza la voz contra el machismo en el reguetón

Artículos Relacionados
Total
0
Share