Belinda conoce a Jordi el ‘Niño [email protected]’ en un programa en vivo

Belinda continúa en promoción de la serie ‘Bienvenidos a Edén’ en su estancia por España y durante su presencia en el famoso programa ‘La Resistencia‘, quedó en evidencia el gran choque cultural, que a pesar de ser española, la actriz demostró que su corazón es de México.

Además de que Beli intentó enseñarle a bailar cumbia al presentador David Broncano, ambos se burlaron mutuamente de los acentos, tanto del acento que tiene Belinda, incluso la actriz intentó imitar el acento, pero en un momento la conversación se fue a un lado más cómico pues su doblaje lo hizo como una película porn0.

Entre risas, el conductor le presentó al actor porn0 más famoso de España, pero Beli no pudo creerlo ya que le enseñó una fotografía de Jordi el ‘Niño [email protected].

“Me estás engañando, pobrecito, ¿quién es ese niño?, es un niño como de 12 años”, expresó Belinda, a lo que Brocano le responde: “Precisamente es así como se llama: Jordi ‘El niño [email protected]'”, la actriz insistió en que le muestre que lo que dice es verdad.

belinda ninio poll
Foto: Captura de Pantalla

Fue en ese momento que Brocano le enseñaba un video del trabajo del actor y totalmente sorprendida, Beli expresaba: “¡No mames, era cierto!. Sí teníamos que ver a ese niño, no es normal”, señaló entre risas y se disculpó con sus papás por andar viendo este tipo de contenidos en vivo.  (A partir del minuto 6:36)

Belinda aclara que está instalada en España temporalmente

Deja tu comentario
Artículo anterior
Juanpa Zurita

Juanpa Zurita se opera la nariz

Siguiente Artículo
Avatar

Disney revela la fecha de estreno de 'Avatar 2'

Artículos Relacionados
Total
38
Share