Horacio Pancheri logra comprometerse con Isa Valero

En febrero del año pasado, Horacio Pancheri comenzó su relación con Isa Valero, a quien conoció en un partido de fútbol en Valle del Bravo y aunque al principio no estuvieron juntos debido a sus compromisos con otras personas, tiempo después iniciaron su romance.

Actualmente, Isa y Horacio viven juntos desde hace seis meses y en este mes cumplen un año de relación. De acuerdo a unas declaraciones del actor a la revista Quien, es la primera mujer con la que logra comprometerse realmente.

“Cuando nos conocimos conectamos de inmediato, pasamos el día juntos, pero nos esperamos hasta estar los dos solteros para poder comenzar una vida juntos”, asegura el actor, “todo fue mutuo y el encuentro fue
muy lindo”.

Isa Valero logró que Horacio Pancheri se comprometiera

También revelaron cómo es su relación y cuáles son sus diferencias como pareja lo que ha ayudado en su romance es la paciencia, la confianza, el respeto y una buena comunicación, además que se complementan pues mientras él es más ordenado, ella más relajada.

“La idea es seguir viviendo juntos, unificándonos, comprometiéndonos y, más adelante, nos gustaría crecer la familia. Tenemos a dos perritas y mi hijo Benicio está en Argentina, así que familia ya tenemos, pero nos gustaría ampliarla”, cuenta Pancheri, además agregó: “ella ha hecho que me comprometa realmente con una mujer y llevarlo al cien por ciento con el amor, el respeto, la convivencia y la comunicación. Me deja ser y eso me encanta, cuando te dejan ser es lo mejor que hay”, finaliza.

Horacio Pancheri enfurece, tras ser captado con su nueva novia

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alfredo Adame

Carlos Trejo publica vídeo que probaría que Alfredo Adame iba armado

Siguiente Artículo
Diego Verdaguer

Muere Diego Verdaguer por complicaciones de COVID y este fue su último mensaje a Amanda Miguel

Artículos Relacionados
Total
5
Share