Carlos Trejo publica vídeo que probaría que Alfredo Adame iba armado

Después de las declaraciones de Alfredo Adame en diversos medios de comunicación sobre el percance vial en el que se vio involucrado esta semana, en donde explicó que fue víctima de robo por una familia a quienes denominó como monta choques, ha aparecido un vídeo que le podría perjudicar.

Fue por medio de la cuenta oficial de Twitter de Carlos Trejo, donde se difundieron un par de vídeos donde el cazafantasmas ha analizado una toma donde aparentemente Alfredo Adame habría estado armado, afirmando lo que publicó la mujer que también protagonizó la riña.

La usuaria de Twitter identificada como Mayte Flores Olaya, aseguró en uno de los comentarios del vídeo que se viralizó el pasado martes, que Alfredo Adame los había amenazado a ella y su esposo con una pistola que llevaba en su carro.

Aunque la mujer no ha publicado los vídeos, Carlos Trejo se encargó de hacer público el vídeo donde un sujeto de mochila roja, levanta el arma que se le calló a Adame cuando este cae al piso durante el enfrentamiento con la pareja.

Este es el vídeo original que publicó Carlos Trejo sin acercamiento.

Alfredo Adame no se arrepiente de protagonizar riña callejera

Alfredo Adame asegura que fue víctima de robo y aparece otra versión en Twitter

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sofía Niño de Rivera

Sofía Niño de Rivera es criticada por hablar de un "terrible" sueldo de 30 mil al mes

Siguiente Artículo
Horacio Pancheri

Horacio Pancheri logra comprometerse con Isa Valero

Artículos Relacionados
Total
0
Share