Muere Diego Verdaguer por complicaciones de COVID y este fue su último mensaje a Amanda Miguel

Ayer por la noche se dio a conocer la noticia de la muerte del cantante Diego Verdaguer, por medio de la cuenta oficial del mismo artista.

Su oficina de relaciones públicas informó que Diego Verdaguer perdió la vida la tarde de este jueves a los 70 años de edad en la ciudad de Los Ángeles, California y que su deceso fue por consecuencias de COVID. ya que desde el mes de diciembre se le detectó el virus y fue hospitalizado.

“Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público, pero en estos instantes su dolor es tan grande, que no están en condiciones de dar declaraciones. Agradecemos su comprensión y respeto al respecto”, es parte del comunicado oficial de la oficina de prensa.

A la media noche se publicó el siguiente mensaje a través de todas las redes sociales de Diego Verdaguer para anunciar su muerte junto al siguiente mensaje.

“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su compresión en estos momentos tan difíciles”, se lee en el breve comunicado.

También ha trascendido en el comunicado que será cremado en Estados Unidos. Horas antes de que se diera a conocer la lamentable muerte del cantante, en su misma cuenta se habría despedido de su esposa, la cantante Amanda Miguel.

“Nunca me cansaré de dedicártela. Eres y serás la ladrona que me robó el corazón”, se puede leer en la publicación a la que Amanda respondió con un “Siempre te amaré”.

Las reacciones entre el público y sus seguidores no han cesado, algunos usuarios aseguraron que Diego era antivacunas, debido a los tuits que manejaba Amanda Miguel en Twitter.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer ya son abuelos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Horacio Pancheri

Horacio Pancheri logra comprometerse con Isa Valero

Siguiente Artículo
William Levy

William Levy anuncia su separación de Elizabeth Gutiérrez

Artículos Relacionados
Total
0
Share