Manager de Alejandra Guzmán tacha de emboscada la llamada que le hizo programa

Esta mañana causó conmoción la llamada telefónica que mantuvieron Alejandra Guzmán y Frida Sofía, quien acudió al programa ‘Despierta América’ como promoción en su nueva carrera.

Aunque se había dado un paso importante en que ambas pudieran tener en el futuro una reconciliación apareció un comunicado por parte de la oficina de manejo de la rockera. De acuerdo al documento se trató de una emboscada por parte de los productores del matutino y su hija.

“Después de un poco de teatro y de llorar lágrimas de cocodrilo, los productores de Despierta se comunicaron con nosotros, el management de Alejandra, para preguntar si Alejandra quería responder y si podían llamarla. Explicamos que aún era muy temprano en México, que Alejandra estaba en cama recuperándose de un caso leve de COVID y que, de todas ,ameras, cualquier conversación entre madre e hija ya se estaba dando”, se puede leer en el comunicado que se difundió con rapidez en redes sociales.

Durante la llamada Alejandra recalcó que más adelante hablarían pero sin nadie de por medio, refiriéndose a la prensa. Con este documento la empresa que lleva a la cantante dejó claro que sí hubo una molestia por parte de la Guzmán, ya que, de acuerdo a esto, la llamada la realizaron a través del celular de Frida al número personal de Alejandra, “la despertaron y emboscaron”.

Frida Sofía logra hablar con Alejandra Guzmán

Frida Sofía responde a la reconciliación que busca Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán busca reconciliación con Frida Sofía

Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán y pide que vayan juntas a evaluación

Alejandra Guzmán habla sobre el conflicto con Frida Sofía y esta vuelve a responder

Frida Sofía manda fuerte mensaje a Alejandra Guzmán

Deja tu comentario
Artículo anterior
albertano musculoso

Ariel Miramontes, mejor conocido como 'Albertano' luce irreconocible con músculos

Siguiente Artículo
john-hollis

Un hombre es la esperanza de científicos al tener anticuerpos contra COVID-19

Artículos Relacionados
Total
1
Share