Alejandra Guzmán busca reconciliación con Frida Sofía

Desde que Frida Sofía destapó su distanciamiento con Alejandra Guzmán, ambas celebridades han mantenido una guerra de declaraciones sobre su relación. Aunque la rockera ha tratado de acercarse a su hija, Frida no ha cedido.

Parece ser que Alejandra busca una reconciliación y en su nuevo disco le dedicó una canción a su única hija, esto con el fin de hacer las paces. Fue durante el programa ‘Despierta América’ en donde anunció este tema.

“Hay una canción que acabo de escribir que se llama, “Para cuando vuelva a verte” y habla de, te voy a dar el abrazo más fuerte, entonces yo  escribí una canción para ella de una carta que yo le escribí cuando estaba en mi pancita, porque yo no sabía si iba a ser niña o niño y hablo de que quiero ver su mirada, escuchar cómo es su voz y la canción de ahora habla de ser su amiga y poder entenderla cuando uno crece”, explicó la cantante.

También confesó que se está tomando un antidepresivo y está tomando terapia para no caer en tristeza, además dio detalles del comportamiento de Frida. Aseguró que está en una edad difícil y busca su propia identidad, además que tuvo ese choque con su madre pero las redes sociales han magnificado su problema.

“Pero al final ella y yo algún día vamos a estar frente a frente, y lo vamos a solucionar, porque yo jamás he hecho algo para hacerle daño. Necesito de ella, la amo, la extraño, la parí, es sangre de mi sangre. La amo profundamente y comprendo que necesita tiempo para aprender de la vida, porque la vida te enseña a valorar y a ver que sólo tienes una madre, un padre, sean como sean”, detalló.

Por el momento Frida no ha respondido y se encuentra promocionando su reciente colaboración “Chicas Malas” junto a Mari Burelle.

Durante su visita al programa dio un adelanto de una posible colaboración con Paulina Rubio.

Pero también dieron un adelanto de una nueva canción que prepara Alejandra Guzmán junto a Pepe Aguilar al ritmo del mariachi.

Frida Sofía manda fuerte mensaje a Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán habla sobre el conflicto con Frida Sofía y esta vuelve a responder

Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán y pide que vayan juntas a evaluación

Deja tu comentario
Artículo anterior
pantalon-mariazel-me-caigo-de-risa

Mariazel enseña de más en 'Me Caigo de Risa'

Siguiente Artículo
thor-love-and-thunder

Estas son las primeras imágenes de 'Thor: Love and Thunder'

Artículos Relacionados
Total
0
Share