Frida Sofía responde a la reconciliación que busca Alejandra Guzmán

La semana pasada Alejandra Guzmán estuvo promocionando su nuevo sencillo “Lado oscuro” visitando distritos foros de televisión, uno de ellos ‘Despierta América’. Y durante la emisión del mismo confesó que busca una reconciliación con su hija Frida Sofía.

“Hay una canción que acabo de escribir que se llama, “Para cuando vuelva a verte” y habla de, te voy a dar el abrazo más fuerte (…) de ser su amiga y poder entenderla cuando uno crece”, explicó la cantante, sobre toda la polémica que las rodeó desde mediados de mayo de 2019.

Finalmente Frida Sofía habló al respecto y aseguró que nunca se ha ido a ningún lado, que sigue viviendo en el mismo departamento que le regaló Alejandra. Aunque también lo agradeció y dijo que siempre la va a amar.

“Pero nunca ha ido, que encuentre la felicidad, que ojalá que un día en serio me quiera abrazar, sabe en dónde estoy, pues ella sabe que siempre la voy a amar, pero también me toca amarme y apreciarme y demostrarles que tengo si talento o demostrarme a mi, porque si me han dado unas madrizas”, explicó.

Frida Sofía manda fuerte mensaje a Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán habla sobre el conflicto con Frida Sofía y esta vuelve a responder

Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán y pide que vayan juntas a evaluación

Alejandra Guzmán busca reconciliación con Frida Sofía

Deja tu comentario
Artículo anterior
sonic-2

Lanzan el primer teaser de ‘Sonic the Hedgehog 2’

Siguiente Artículo
hijo-martha-figueroa

Martha Figueroa demanda a chica que acusó a su hijo de abuso

Artículos Relacionados
Total
0
Share