Frida Sofía logra hablar con Alejandra Guzmán

A pesar de que Frida Sofía y Alejandra Guzmán se habían distanciado y ambas expresaron las ganas que tenían de volver a hablar por fin lo lograron.

El programa ‘Despierta América’ tuvo como invitada a Frida Sofía y la sorprendieron al llamarle por teléfono en ese instante a la rockera. Aunque ambas se mostraron un poco incómodas en principio, Ale evitaba hablar directamente con su hija, pero dijo que lo único que quería era verla feliz y que le estaba dando su espacio y su tiempo.

De inmediato la joven promesa no pudo evitar llorar al decirle a su mamá que la necesita en su vida.

“Pues mami para ser feliz te necesito en mi vida, para ser feliz para sentirme completa, siempre te he necesitado y yo se que tu a mi también y ahí he estado, me ha dolido mucho estar tan distante y te extraño, pero sí tenemos que platicar tantas cosas que a las dos nos duelen”, expresó Frida sin poder evitar las lagrimas.

Alejandra aseguró también le dijo que la extraña y que no puede esperar para poder ir a abrazarla y estar juntas sin necesidad de un medio. Aunque Frida le pidió que lo que necesitan es tomar terapia juntas, finalmente Ale accedió a la petición.

Después de la emotiva llamada telefónica, Frida explicó cómo fue la primera vez que hablaron, el día de su cumpleaños y que se enteró de que Alejandra tiene COVID-19.

Frida Sofía responde a la reconciliación que busca Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán busca reconciliación con Frida Sofía

Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán y pide que vayan juntas a evaluación

Alejandra Guzmán habla sobre el conflicto con Frida Sofía y esta vuelve a responder

Frida Sofía manda fuerte mensaje a Alejandra Guzmán

Deja tu comentario
Artículo anterior
niño-del-oxxo

Yulay entrevista al niño que se viralizó por "vender" condones

Siguiente Artículo
whats-messenger-insta

Usuarios reportan caída de Instagram, WhatsApp y Facebook Messenger

Artículos Relacionados
Total
0
Share