Alejandra Guzmán habla sobre el conflicto con Frida Sofía y esta vuelve a responder

Después de que Frida Sofía retara a su mamá a través de una historia de Instagram, esto tras las declaraciones de su ex pareja, en las que reveló un embarazo, Alejandra Guzmán fue entrevistada y habló de su conflicto con su hija.

frida insta history

Fue para el programa ‘Suelta la Sopa’ que la rockera por fin rompió el silencio y aseguró que siempre le ha dado amor y que estos problemas no los tiene porqué ventilar a los medios de comunicación.

“Yo estoy aquí para ella”, fue la respuesta de Alejandra, después de que el reportero le cuestionara sobre el ultimátum que les daba a ella y su equipo de trabajo la cantante alegó que Frida ha hablado mal de Michelle, Silvia Pasquel y ahora ella, pero dijo que es porque son una familia disfuncional.

frida 3

“Estoy trabajando y lo hago por amor a mi misma pero todo lo que diga la gente no le incumbe porque es mi familia, entonces, ella puede decir lo que quiera pero a mi me tiene bloqueada, yo he sido muy honesta, muy luchadora, muy trabajadora y todo el mundo me concoce, todos los errores que he tenido me los he perdonado a mi pero si yo no me perdono no puedo seguir en la vida”, detalló la Guzmán.

Además dejó claro que su hija ya tiene 27 años, “ya lo que yo hice y mi responsabilidad como madre, llegó a un punto y ya sobre paso de ese punto, yo también le reclame a  mi madre”, explicó que también se encuentra tranquila y que no necesita hacer nada de lo que la ha acusado Frida, además agregó que lo que más espera es tener un acercamiento con su hija.

No obstante, Frida Sofía volvió a arremeter contra su mamá llamándola mentirosa.

Incluso publicó un chat en el que tiene una conversación con ella.

frida 4

Deja tu comentario
Artículo anterior
yuya y beto

El novio de Yuya le dedica romántica canción

Siguiente Artículo
celia y mane

Celia Lora termina en la regadera con Manelyk y sin ropa

Artículos Relacionados
Total
0
Share