Ariel Miramontes, mejor conocido como ‘Albertano’ luce irreconocible con músculos

El actor Ariel Miramontes cada vez más sorprende en su cuenta de Instagram al compartir fotografías sin su más emblemático personaje, ‘Albertano’.

Sin embargo su más reciente publicación trascendió en varias redes sociales, donde asombró con su gran pérdida de peso y musculatura ya definida, la cual decidió presumir en poca ropa y con una foto desde su baño.

“¡Rayos! No sale agua… bueno si se me advirtió en la locación que no me podía bañar quesque porque nomas es escenografía, que no sé qué”, escribió en la descripción de la postal que ya acumula más de  119 mil reacciones.

albertano n
Foto: Instagram Ariel Miramontes

Además de acumular miles de reacciones, también logró cautivar a celebridades como María León, Maribel Guardia, Alexis Ayala, Malillany Marín, Raquel Bigorra entre otras quienes no dudaron en escribirle en la sección de comentarios.

En la misma postal Ariel etiquetó a la clínica de perdida de peso que le ayudó a lograr su meta y la misma compartió en su cuenta la fotografía de Ariel junto al siguiente mensaje.

“¡Mira que cuerpazo, Albertano! Estamos muy contentos por ver los increíbles resultados que has logrado en tu tratamiento interdisciplinario en VIME. Es prueba de tu compromiso, determinación y disciplina. ¡Enhorabuena! Siempre contaras con tu Familia VIME”.

Estas son otras fotografías con las que ha sorprendido a su audiencia.

Así luce Ariel Miramontes sin su caracterización como ‘Albertano’

Artículo anterior
sergio-mayer-hijo

Sergio Mayer considera que Natália Subtil abusó de su hijo

Siguiente Artículo
alejandra-guzman

Manager de Alejandra Guzmán tacha de emboscada la llamada que le hizo programa

Artículos Relacionados
Total
28
Share