Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán con nuevo comunicado

Durante este fin de semana, Alejandra Guzmán envió un comunicado, donde le pedía a Frida Sofía resolver conflictos al interior de su familia y no en medios de comunicación, deseando que estuviera bien, pero también confirmaba su total apoyo a su papá, Enrique Guzmán, a quien considera un hombre honorable y que jamás dañaría a nadie de la familia.

Lejos de quedarse callada, Frida utilizó sus redes sociales para lanzar un comunicado más certero y con algunos detalles que confirmarían el abuso y violencia que vivió Silvia Pinal al lado de Enrique Guzmán. 

“Mamá, vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quien es él. Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiro los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos y sales a decir semejante discurso absurdo y fuera de la realidad?”, se lee al inicio del comunicado.

Frida ha confirmado estar orgullosa de haber roto el silencio, tras años de quedarse callada y en espera de así poder sanar y tener una vida tranquila.

“Yo me quiero sanar y espero que tu también lo quieras hacer en un futuro no muy lejano para que logres estar bien y con la mente clara.  Estoy orgullosa de mi misma que tuve el valor de hablar y de decir algo que me lleva lastimando el alma tantos años, q me avergonzaba tan profundamente siempre sintiendo que yo lo permití”, agrega en el texto que tiene más de 100 mil ‘me gustas’ y cientos de comentarios de apoyo. 

Resaltó que entiende que Alejandra Guzmán no quiera hablar sobre todos los abusos que ha tenido a lo largo de su vida y confirmó respetar los tiempos de cada víctima. 

“A lo mejor tú todavía no estás lista a hablar de tus abusadores y por eso sigues en negación de quien es tu papá, lo respeto. Cada quien tiene sus tiempos. Por más que me tires a loca como lo hacen tantos familiares de víctimas que su única respuesta es tiene problemas mentales. Hoy espero que las familias despierten y le crean a sus hijos. Y q las mujeres aprendan a no quedarse calladas”, finaliza el comunicado que ha logrado más apoyo en su causa.

Aunque Frida no ha confirmado si procederá legalmente contra su abuelo, Sergio Mayer, la invitó a denunciar penalmente ante las autoridades, ya que podría proceder su demanda, pues aparentemente ahora las víctimas de abuso sexual tienen más tiempo para llevar acabo esta lucha de manera legal.

Hasta ahora, Enrique Guzmán ha sido el más señalado y además han liberado algunos vídeos que confirman que en muchas ocasiones ha tenido un comportamiento indebido con algunas mujeres, como Veronica Castro. 

Además han retomado la pasada amenaza de muerte que realizó Enrique Guzmán a Carmelita Salinas, en un programa de televisión, donde afirma el cantante que no dejara que la actriz se involucre en la situación que vivían Alejandra Guzmán y Frida.

Si eres víctima de abuso sexual o conoces a alguien que esté pasando por esto, comunícate al 5552009632 y 5552009633. No estás sola/o y siempre hay alguien dispuesto a ayudarte. 

Alejandra Guzmán defiende a su papá en vídeo

Pablo Moctezuma rompe el silencio y apoya a Frida Sofía

Gerardo Gómez ex de Alejandra Guzmán y Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma apoyan a Frida Sofía

Artículo anterior
emily-ratajkowski

Emily Ratajkowski comparte imagen después de dar a luz

Siguiente Artículo
alacran jose ron

José Ron en el hospital por una picadura de alacrán

Artículos Relacionados
Total
53
Share