Alejandra Guzmán defiende a su papá en vídeo

Aunque Alejandra Guzmán no había emitido un mensaje personal tras las declaraciones de Frida Sofía, más que el comunicado que lanzó su oficina de prensa donde mostró su postura pero con un enfoque en el que se veía involucrada toda su familia.

Finalmente, la cantante decidió hablar sobre el caso, ya que aseguró le duelen mucho las palabras que dijo su hija durante la entrevista con Gustavo Adolfo Infante y Alejandra Guzmán defiende a su papá Enrique Guzmán, quien fue acusado de tocar inapropiadamente a Frida cuando era pequeña.

“Creo que es tiempo de que yo hable. Como madre he hecho todo lo que he podido, para ayudar a mi hija, para acercarme a ella, sin necesidad de cámaras ni de los medios. Es delicado, es muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando, porque yo estoy pasando por esas acusaciones, sin bases. Que no son justas y te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar. Yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”, explicó Alejandra.

Además pidió a los medios de comunicación comprensión ya que se trata de un asunto familiar y delicado, además recalcó que defiende a su padre y “podría las manos al fuego por él”. Finalmente lanzó un mensaje a Frida diciéndole que se acerque por favor.

Pablo Moctezuma rompe el silencio y apoya a Frida Sofía

Gerardo Gómez ex de Alejandra Guzmán y Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma apoyan a Frida Sofía

Michelle Salas y su reacción tras declaraciones de Frida Sofía

Deja tu comentario
Artículo anterior
cardi-b-enseña-trasero-traje-de-baño

Sin pudor, Cardi B enseña trasero usando diminuto traje de baño

Siguiente Artículo
daniela-berriel-eduardo-ojeda-abuso

Daniela Berriel rompe en llanto, tras la liberación del hombre que abusó de ella

Artículos Relacionados
Total
0
Share