Emily Ratajkowski comparte imagen después de dar a luz

El pasado 8 de marzo, Emily Ratajkowski dio a luz a un hermoso bebé, a la que llamaron Sylvester Apollo Bear, un aparente homenaje a ‘Rocky’ y por supuesto, recibió miles de felicitaciones por el momento.

Pero fue durante estos días, cuando la modelo y actriz, confirmó estar completamente recuperada, tras dar a luz y así lo confirmó con una foto en traje de baño y en bikini.

La modelo acumuló más de un millón de ‘me gustas’ y cientos de halagos que confirmaron que el embarazo y convertirse en madre primeriza, le sentó de manera espectacular.

Entre los comentarios, seguidores y amigos destacaron que no pueden creer lo bien que se ve, ya que generalmente una mujer luego de dar a luz no recupera su figura, pero en este caso, Emily demostró que es posible y está más feliz que nunca.

Emily se casó en 2018 con Sebastian Bear-McClard y aunque él nunca ha mostrado su interés por las redes sociales, si ha confirmado apoyar a su esposa en cada proyecto e imagen compartida en Instagram.

Fanáticos esperan que en las próximas semanas, Emily de a conocer su secreto de cómo es que recuperó su figura a menos de un mes de haber dado a luz.

¡Guapísima!

Ya nació el bebé de Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski realiza sesión sin ropa a punto de dar a luz

Deja tu comentario
Artículo anterior
reik-boda

Integrante de Reik llega al altar y comparten imágenes

Siguiente Artículo
frida-sofia-alejandra-guzman-responde

Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán con nuevo comunicado

Artículos Relacionados
Total
0
Share