José Ron en el hospital por una picadura de alacrán

José Ron apareció como pocas veces lo han visto, en la cama de un hospital, luego de recibir la picadura de un alacrán, mientras pasaba un tranquilo fin de semana. 

A través de redes sociales, el actor confirmó con una fotografía que un alacrán lo había picado y por supuesto, aunque lucía pequeño, detalló que tuvo que ir a emergencias.

alacran

Más adelante, José Ron apareció en la cama de un hospital, tratando de lucir tranquilo ante esta situación y adelantó que fue una experiencia desagradable. 

Pese a que alarmó a sus seguidores, el actor los tranquilizó, afirmando que no hubo complicaciones y que estaba completamente estable. 

josé ron

“Gracias a Dios todo muy bien y sin complicaciones”, escribió en la foto donde estaba recostado en la cama del hospital.

Aunque no dio detalles sobre que fue lo que le hicieron, aseguró que ya estaba listo para iniciar la semana trabajando en ‘La Desalmada’, una nueva historia del canal de Las Estrellas.

Aunque se desconoce cuándo salió del hospital, seguidores esperan verlo pronto en la pantalla chica y por supuesto, completamente sano.

¡Qué miedooo!

Alex Sirvent relató que fue lo que le sucedió en Survivor México

Niños se dejan picar por una araña para convertirse en ‘Spider-Man

Deja tu comentario
Artículo anterior
frida-sofia-alejandra-guzman-responde

Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán con nuevo comunicado

Siguiente Artículo
al-extremo-gaby-crassus

Gaby Crassus regresa a conductor ‘Al Extremo’

Artículos Relacionados
Total
0
Share