Gerardo Gómez ex de Alejandra Guzmán y Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma apoyan a Frida Sofía

La polémica continúa en torno a la familia Guzmán, desde que Frida Sofía reveló que su abuelo la tocaba de manera inapropiada desde que era una niña. Después de que Enrique Guzmán negara lo dicho por su nieta, la oficina de Alejandra también mandó un comunicado este viernes.

En el documento, firmado por toda la familia, expresaron que han decidido no responder ante ningún medio de comunicación y que lo expresado por Enrique y Luis Enrique Guzmán este jueves en ‘Ventaneando’ será lo único que se hable del tema, además amenazaron con demandar al programa que emitió la entrevista.

Sin embargo, Frida Sofía ha recibido apoyo de personas que fueron cercanas a su circulo, como Gerardo Gómez Borbolla, ex pareja de Alejandra Guzmán, quien manifestó palabras de agradecimiento a la familia y además compartió desde su experiencia qué significa estar deprimido incluso dio detalles de su relación con la rockera y su adicción al alcohol.

Por su parte, Beatriz Psquel actual pareja de Pedro Moctezuma, papá de Frida Sofía no dudó en expresar su apoyo a la joven cantante, asegurando que le cree y toda su familia está a su lado.

“Entiendo perfectamente por qué te ponías incómoda al hablar de tu abuelo. Llorabas, te daba  miedo, no lo querías ver. Nosotros, como adultos, debimos protegerte de los depredadores”, escribió en una historia que compartió a través de su cuenta de Instagram.

170100579 1176853062757971 5245248395496958647 n
Foto: Instagram Beatriz Pasquel

Por otro lado, la entrevista que estuvo seccionada en varias partes durante toda la semana, el programa ‘De primera mano’ transmitió la última sección de esta conversación donde Frida aseguró que llegó a fumar marihuana con su mamá.

https://twitter.com/deprimeramano/status/1380654206571397127

 

Alejandra Guzmán lanza comunicado tras declaraciones de Frida Sofía

Michelle Salas y su reacción tras declaraciones de Frida Sofía

Artículo anterior
maria-levy-imperfecciones

María Levy, imperfecciones y el amor propio

Siguiente Artículo
pueblo-fantasma

Pueblo fantasma se viraliza en TikTok

Artículos Relacionados
Total
17
Share