Pablo Moctezuma rompe el silencio y apoya a Frida Sofía

Durante esta semana se vivió una verdadera polémica en torno a la familia Guzmán, tras las declaraciones que hizo Frida Sofía con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

Tras dar a conocer sus secretos más íntimos entre los que resaltan las acusaciones en contra de su abuelo Enrique Guzmán, las reacciones en su núcleo familiar ya se han expuesto a través de las redes sociales.

Desde sus primeros mensajes de Enrique, Luis Enrique, hasta el comunicado que lanzó Alejandra Guzmán en nombre de toda su familia y finalmente la esposa de Pablo Moctezuma, Beatriz Pasquel quien brindó su apoyo en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/B81_9ZjHq8l/

Sin embargo, faltaba por hablar el padre de Frida Sofía y ayer durante la transmisión del programa ‘De primera mano’, se reveló cuál fue la reacción de Pablo Moctezuma tras conocer la verdad de su hija.

“Sorprendido de todo esto que ha salido a la luz ahora, estas nuevas declaraciones, tan fuertes de mi hija, hacia este señor, lo cual obviamente no tengo duda alguna y apoyo al cien por ciento”, relató Pablo asegurando que siempre ha estado junto a su hija.

También agregó que nunca tuvo un relación buena con Enrique y que siempre abusó de Alejandra, asegurando que la golpeaba y la estafaba. Además explicó que le robaron a su hija y que la idea de que no llevara su apellido fue justamente de su abuelo.

Gerardo Gómez ex de Alejandra Guzmán y Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma apoyan a Frida Sofía

Alejandra Guzmán lanza comunicado tras declaraciones de Frida Sofía

Michelle Salas y su reacción tras declaraciones de Frida Sofía

Deja tu comentario
Artículo anterior
canelo-y-nodal

Canelo y Nodal se unen para ayudar a mujer con tumor cerebral

Siguiente Artículo
cardi-b-enseña-trasero-traje-de-baño

Sin pudor, Cardi B enseña trasero usando diminuto traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share