Reviven vídeos de extraño comportamiento de Enrique Guzmán

Después de que este miércoles se diera a conocer más sobre la vida de Frida Sofía, explotaron las redes sociales, y es que la cantante acusó a su abuelo, Enrique Guzmán de haberla manoseado desde que era una niña de 5 años.

Fue durante la transmisión de la entrevista que le realizó el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante a Frida Sofía, donde se reveló esta fuerte declaración de la hija de Alejandra Guzmán.

Inmediatamente el cantante reaccionó a las declaraciones a través de sus redes sociales donde aseguró que su nieta Frida miente.

Sin embargo, usuarios de distintas plataformas comenzaron a reaccionar a estas acusaciones, apoyando fielmente a Frida Sofía. Incluso posicionaron un par de hashtags a favor de la joven cantante.

“TeCreoFrida, YoSiTeCreoFrida”, son las etiquetas que circulaban en Instagram y Twitter, además algunos usuarios comenzaron a revivir vídeos de Enrique Guzmán donde exhiben su comportamiento, que entonces no era criticado.

Uno de esos vídeos es una entrevista con Verónica Castro, donde el cantante acude como invitado especial en el programa de la conductora y “sin querer” toca uno de los senos de Vero, en pleno programa, quien incómoda por el momento se hace a un lado.

Pero eso no es todo, también revivieron otro vídeo en el que la misma Alejandra Guzmán revela en vivo que su papá tiene mano larga y “hay que agarrarle las manos”, refiriéndose al incidente que vivió con Verónica anteriormente.

“También contigo”, le dice Vero a Alejandra y aunque están bromeando al respecto, la rockera fue tocada de la pierna durante la transmisión.

En otro vídeo, Enrique Guzmán regresa al programa de la conductora y acepta que intentó tocar a Verónica pero ella no se dejó.

“Y la verdad yo sí quería pero tú no te dejaste”, expresa el cantante mientras se burla, posteriormente Vero le dice que es un mentiroso y al final la conductora explicó que ese mismo día le tocó el trasero.

Otros clips que circulan en la web donde siguen exhibiendo no solo el comportamiento de Enrique, también cómo piensa acerca de las mujeres. En una entrevista asegura que vestir con escote es una provocación.

“Supongo yo que las mujeres serán coquetas toda su vida. A lo que no puedes es luego decir que ‘me violaron’, para qué provocan”, señaló Enrique Guzmán y recalcó que se tiene que tener un respeto, “ellas generan ese respeto, no es gratis, tienes que ganártelo”.

Finalmente otro de los vídeos que circula en redes es una entrevista de Maxine Woodside con Mara Patricia Castañeda, en donde reveló que en una ocasión Enrique Guzmán mordió el pezón de Silvia Pinal hasta sacarle sangre, esto decidió no sacarlo en su serie biográfica, debido a que lo consideró muy fuerte.

Esta tarde Enrique acudió al programa ‘Ventaneando’ para responder por las acusaciones que hizo Frida al programa ‘De primera mano’. En la transmisión rompió en llanto y lamentó todo lo que dijo su nieta y además añadió que su hija Alejandra Guzmán está muy triste por lo que sucedió.

Además explicó que Frida tomó a la persona que más quería para hacerse daño, también contó todos los momentos en los que la ha apoyado, diciendo que siempre quiso estar ahí porque la veía vulnerable.

https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1380259002047557634

Frida Sofía asegura que Enrique Guzmán abusó de ella

Frida Sofía habla sobre Michelle Salas y Larry Ramos

Deja tu comentario
Artículo anterior
chicas-superpoderosas

Liberan avance del ‘live-action’ de ‘Las Chicas Superpoderosas’

Siguiente Artículo
NFL-Phillip-adams-tiroteo

Ex jugador de la NFL protagoniza tiroteo y se suicida

Artículos Relacionados
Total
0
Share