En junio Monalisa Perez de 20 años y Pedro Ruiz, de 22, buscaban la fama a través de redes sociales y decidieron hacer un peligroso reto que le costó la vida a uno de ellos y la posible cárcel al otro.
Ayer, Monalisa se declaró culpable de homicidio involuntario, luego de haber matado a su novio mientras grababan un vídeo, el cual pretendían viralizar. Ella está esperando la llegada de su segundo hijo y deberá cumplir 6 meses en prisión.
https://www.youtube.com/watch?v=Ij5iYSbuomM&t=2s
En el vídeo, Pedro sostenía una enciclopedia con la que pretendía parar la bala que dispararía su novia, por supuesto, ambos consideraban que debido a que el libro era grueso era imposible de penetrar, sin embargo, una muerte instantánea nubló su vídeo viral.
Días antes, Pedro realizó una prueba con una enciclopedia similar y demostró que la bala no la perforó, por lo cual, pensaron que nada podría salir mal.
A través de su cuenta de Twitter la chica posteó que se encontraban haciendo uno de los vídeos más peligrosos de todos los tiempos. “Es idea de él no mía.”
https://twitter.com/MonalisaPerez5/status/879459393145888768
Su canal tiene más de 23 mil suscriptores, a pesar de que desde hace 5 meses ya no suben ningún vídeo al canal que por supuesto, nadie olvida luego de tan tremenda noticia.