[the_ad id="146496"]

Kristen Dunst fuma marihuana en lencería

[the_ad id="147215"]

La actriz siempre se ha caracterizado por interpretar papeles de niña buena en las películas de Hollywood.

En las más recientes imágenes que circulan en la web ha dejado de lado esta imagen para darle vida a Teresa una joven que se enfrenta a las drogas en el filme ‘Woodshock’.

Las imágenes que se han difundido en la web muestran a Kristen usando únicamente lencería y con su cuerpo vulnerable mientras fuma sentada en  un baño marihuana.

‘Woodshok’ se convierte en el filme dirigido por las hermanas Rodarte, Kate y Laura Mullevy queines conservan una amistad con la actriz, misma que protagoniza el filme junto a Pilou Asbæk, Joe Cole, Jack Kilmer y Susan Traylor.

Aquí te dejo las imágenes que algunos usuarios de la web aplauden y otros tantos consideran subidas de tono.

Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail

 

[the_ad id='182990']
[the_ad id="147220"] [the_ad id="147520"]
Deja tu comentario
Artículo anterior
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski comparte fotos en topless en Instagram

Siguiente Artículo

Fey sube la temperatura con estas imágenes sin sostén

Artículos Relacionados
Total
0
Share