[the_ad id="146496"]

Bailarinas rusas hipnotizan a Enrique Iglesias con coreografía de “Duele el corazón”

Bailarinas rusas
[the_ad id="147215"]

Enrique Iglesias inició una dinámica en la que invita a sus fans a que suban vídeos bailando su nuevo sencillo “Duele el corazón”. Varios han compartido sus mejores intentos, sin embargo un grupo de bailarinas rusas se ha llevado la corona.

https://instagram.com/p/BGNG09zKGZE/

“¡Esto es genial! No puedo tener suficiente con estos vídeos de gente bailando y cantando “Duele el corazón”. Divirtámonos y compartan más vídeos en YouTube”, escribió el cantante español al compartir el vídeo a través de su cuenta de Instagram.

Las sensuales chicas, originarias de Rusia, realizaron una coreografía increíble de un fragmento de la canción y ante la gran respuesta, repitieron el baile en un pequeño clip a través de Instagram.

Este no es el único baile que ha impresionado a la red, pues las sensuales bailarinas aman la música latina. Aquí algunas de sus sexys coreografías.

[the_ad id='182990']
[the_ad id="147220"] [the_ad id="147520"]
Deja tu comentario
Artículo anterior

Ve el detrás de cámaras de “The BFG”, la nueva cinta de Steven Spielberg

Siguiente Artículo
Natasha Dupeyrón

Natasha Dupeyrón comparte foto desnuda y sus fans se preocupan por su aspecto

Artículos Relacionados
Total
0
Share