[the_ad id="146496"]

Mariana Ochoa se casó en Cancún con Patricio de la Peña

[the_ad id="147215"]

Acompañada de su familia y amigos cercanos, la cantante se unió en matrimonio con el político Patricio de la Peña, este fin de semana en Cancún, Quintana Roo.

A través de las redes sociales los asistentes a la boda y por su puesto los ex OV7: Lidia Ávila, Erika Zaba, Ari Borovoy y Óscar Schwebel publicaron algunos momentos que compartieron antes y después de celebrar con los recién casados, y su hermosa bebé Valentina

Erika escribió a través de Twitter: “¡Vámonos a Cancún! ¡Esto va a estar muy bueno! ¡Amo las bodas!”

erika

 Captura de pantalla 2014-12-15 a las 16.34.03

La cantante de 35 años publicó a través de la red social Whosay una imagen antes de contraer matrimonio y escribió: “¿Seguros que estamos listos para firmar?”, y posteriormente una linda fotografía con sus anillos en donde decía: “¡Lo logramos!”.

Aquí vemos a la feliz familia … ¡Muchas felicidades!

mariana_ochoa

[the_ad id='182990']
[the_ad id="147220"] [the_ad id="147520"]
Deja tu comentario
Artículo anterior

Ariana Grande causa sensación con sensual video navideño “Santa Tell Me”

Siguiente Artículo

Angelina Jolie canceló gira promocional de su película porque tiene varicela

Artículos Relacionados
Total
0
Share