[the_ad id="146496"]

Marisol González y Rafa Márquez Lugo presentan a su pequeña Marisol

[the_ad id="147215"]

¡Qué linda familia!

Marisol González y Rafa Márquez Lugo presentaron en exclusiva para la revista ¡HOLA! a su pequeña Marisol, quien tan sólo tiene un mes de nacida.

La ex reina de belleza luce completamente recuperada y platica a la edición cómo fue el instante en el que conoció el rostro de su bebé, y cómo ha sido su experiencia como mamá.

“Este sentimiento es más fuerte de lo que pensaba. Es increíble como en un segundo tu bebé llega a ser tu prioridad, lo que más amas” compartió Marisol en entrevista.

El feliz papá por su parte declaró “Nunca había sentido tanta emoción, tanta euforia. No sabía si reír o llorar. Yo parecía niño chiquito, estaba muy contento y se me salieron las lágrimas al cargar a mi niña.

Si quieren saber más acerca de la edición que la revista ¡HOLA! presenta en exclusiva, pueden enterarse AQUÍ.

marisolgonzalez

[the_ad id='182990']
[the_ad id="147220"] [the_ad id="147520"]
Deja tu comentario
Artículo anterior

Fotógrafo que retrató los desnudos de Kim Kardashian insiste que ‘las fotos son arte’ y que ‘está muy orgulloso de ellas’

Siguiente Artículo

Ve el apasionado trailer de ‘Fifty Shades of Grey’

Artículos Relacionados
Total
0
Share