[the_ad id="146496"]

Frida Sofía podría ser la próxima ‘Aventurera’

Frida Sofía
[the_ad id="147215"]

Edith González es la máxima ‘Aventurera’ y por supuesto aunque hay más actrices ella siempre será recordada por su papel y recientemente Gerardo Quiroz afirmó que Frida Sofía podría convertirse en la próxima protagonista.

El productor habló sobre la posibilidad de que la obra regrese a los escenarios, sin embargo, aún no es un hecho ya que es una decisión que debe aterrizar, así como al resto del elenco que encabezaría esta nueva versión.

https://www.youtube.com/watch?v=FPoAURLHT1E

 

“Hemos hablado de la oportunidad de volver a hacer (Aventurera), pues finalmente somos socios, invertimos y hay mucho tiempo y dinero. Funcionamos muy bien como socios, vamos a ver qué sucede”, declaró el productor respecto a su relación de trabajo con Juan Osorio.

Destacó que no hay detalles respecto a quién podría ser parte del elenco, pero afirmó que hay una posibilidad de que Frida pueda ser parte de esto, a pesar de la polémica que en estos momentos está viviendo.

“Yo lamento mucho lo que está pasando en la vida de esa familia tan linda y de Frida. El nombre no nada más vende boletos, hay que estar poco a poco y tendría que hacer una audición, pero podría ser una candidata muy interesante”, afirmó.

Recientemente Frida Sofía, cambió su nombre en redes sociales, deslindándose del apellido de su mamá y adquiriendo el de su papá, por lo que ahora se llama: Frida Sofía Moctezuma. 

Frida Sofía

Aseguran que Frida Sofía acudió a psiquiátrico

Salen a la luz pruebas de agresión de Alejandra Guzmán a Frida Sofía

[the_ad id='182990']
[the_ad id="147220"] [the_ad id="147520"]
Deja tu comentario
Artículo anterior
adele

Adele reapareció en su cumpleaños con inéditas fotografías

Siguiente Artículo

Seguridad interviene en pelea por integrante de 'Acapulco Shore'

Artículos Relacionados
Total
0
Share