[the_ad id="146496"]

Ashton Kutcher presume a su otra “bebé”, e incluso se pone a tejer en un video

[the_ad id="147215"]

El actor Ashton Kutcher hace su primera aparición en los medios, después de la espera de su pequeña Wyatt Isabelle, y llega para lanzar un proyecto en el que trabajo como ingeniero.

Se trata de la Yoga Tablet 2, de Lenovo, la cual es promocionada a través de clips en Youtube. “Estoy emocionado de presentarles a mi otra bebé, la Yoga 2, dijo el actor de 36 años.

El actor aparece en algunos clips mostrándonos cómo ocupa el nuevo gadget en su vida diaria, incluso la ocupa hasta para tejer un trajecito para su pequeña.

En otro clip recibe un masaje de un luchador mexicano, mientras está en videoconferencia con una anciana.

En otro video checa correos, planea sus actividades del día, mientras nos presume las funciones del dispositivo.

[the_ad id='182990']
[the_ad id="147220"] [the_ad id="147520"]
Deja tu comentario
Artículo anterior

Sabadazo desde valle de bravo!!!!!!

Siguiente Artículo

Penélope Cruz posa impresionante, mientras es llamada “La mujer más sexy del mundo”

Artículos Relacionados
Total
0
Share