Esta es la historia de ‘Eclipse’ una perrita que vive en Seattle y que es conocida por tomar el transporte público todos los días, con el único fin de jugar con otros animalitos y convertirse en un perrito libre y consciente del amor de todos los humanos que a diario conviven con ella.
Los chóferes y pasajeros de esta ruta de camiones, ya conocen la rutina de ‘Eclipse’, ella se acerca a la parada de autobuses más cercana a su casa, se sube al camión y toma asiento como cualquier pasajero, luego de un rato el chófer le avisa que ha llegado a su destino y llega a jugar.
This is Eclipse. Every day she leaves her house, by herself, and takes the bus downtown to the dog park where she spends…
Posted by Robbie Lauren on Sunday, December 29, 2019
La historia de ‘Eclipse’ viajando sola comenzó un día, cuando su dueño, Jeff Young, estaba tardando mucho tiempo para bajar y tomar el autobús, fue en ese momento cuando la perrita decidió adelantarse y subir al camión que ya se iba, en ese momento el chófer la reconoció y la dejó en el parque para perros, más tarde, su dueño llegó y junto con ella disfrutaron del día.
Pasó algún tiempo para que su dueño la dejará viajar sola, ahora lo hace a diario y por supuesto, siempre regresa a casa.
Desde entonces, ‘Eclipse’ tiene un pase anual para pagar su pasaje, el cual utiliza y siempre lo lleva en su collar.
¡Qué bonitooo!