[the_ad id="146496"]

La broma del shampoo ataca de nuevo y las víctimas se vuelven famosas

prank-shampoo-lauragtv
[the_ad id="147215"]

Es la primera vez que Hooman TV les da crédito a las víctimas de su vídeo y por supuesto, han reconocido esto en la nueva entrega de la broma del shampoo.

En su edición número 13, el youtuber y uno de sus amigos unieron fuerzas para realizar una nueva broma que se ha convertido en una de las favoritas de sus más de 7 millones de seguidores.

Durante esta ocasión, sus víctimas fueron chicas en bikini, hombres musculosos, un grupo de amigos y un pequeño amigo que descubrió a los bromistas que corrieron para no ser atacados en varias ocasiones.

Hasta ahora el clip ha alcanzado al menos 2 millones y medio de reproducciones y han resaltado que en esta ocasión, el influencer haya compartido el Instagram de las víctimas que gracias a esta broma ya acumularon varios seguidores.

Pese a que es uno de los vídeos favoritos del canal, algunos de sus detractores han confirmado que su broma es un desperdicio de agua y eso afecta directamente al planeta, sin embargo, sus fanáticos piden la edición número 14 de la broma.

broma-lauragtv

[the_ad id='182990']
[the_ad id="147220"] [the_ad id="147520"]
Deja tu comentario
Artículo anterior

Revelan que Shannon de Lima es la madre del hijo de James Rodríguez

Siguiente Artículo

Kylie Jenner se convierte en conejita de Playboy para Halloween

Artículos Relacionados
Total
0
Share